Mis Solecitos Felices ☼

I said to inspire love had to make him smile, but the truth is that whenever smiles, I fall in love ...

No se si sabrás que estoy hasta el coño de ti, que no te aguanto mas. Vas de que te comes el mundo y solo te comes mis mocos, simplemente eso. Eres la mejor según tu, ¿no? Se que te gusta mucho ir así de víctima, al menos eso parece. Eres una puta falsa de mierda, que no sabes lo que tienes que hacer en esta vida, se que la vida no viene con instrucciones hija, pero tampoco es para que hagas la gilipollas como lo estas haciendo. No te hagas fotos freaks por favor.. que dan mucho asco, al igual de tu cara de cerdo y tus ojos "de párpado caído" según tus palabras... Solo te voy a decir que te vaya bien en esta vida y que la disfrutes mucho, y que espero que no valgan mucho los gatos esos de vieja amargada, porque es lo único que te va a quedar... Cuántas veces habrás has dicho ya "Yo soy puta porque me crié en un barrio de putas" Tu eres una puta pero de las guarras guarras porque lo que haces... no es normal. Vas por hay insultando, y cuando te digo la verdad te haces la santa. Así que vete con tus falsas amigas que van por hay contando tus paranollas, y si cariño que te den por culo, mal, muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario