Mis Solecitos Felices ☼

Aprendí a no creer en promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de las manos a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

El reloj acababa de marcar las ocho y media de la mañana, el pasillo estaba completamente oscuro, solo se distinguen algunas personas por la luz que se filtraba discretamente por las ventanas cerradas del instituto. Entre el barullo de todos los alumnos se distinguía el leve ruido de la lluvia.

A diario me preguntan que como lo hago. Que como hago para estar tan bien sabiendo que en este mismo instante puede que ella esté entre tus brazos. Simplemente no contesto o si lo hago contesto con un poco de chulería para que vean que no me afecta. Pero la verdad no sé a quien quiero engañar. Sí, siento que me muero sino te tengo. Siento que el mundo desaparece cuando me dicen que te acaban de ver con ella y que posiblemente aun sigas con ella. Se me clava un dolor en el corazón y siento que no puedo más, que me voy desintegrando día a día un poco más.

Y es que me duele saber que no piensas en mi, y esta vez me e prometido no llorar. Y es que no me comprenden, ninguna paso por lo que yo paso.

¿Sabéis lo que me paso a mi? Pues que fui tonta, pero muy tonta; claro como él no me hacía caso y estaba con otra chica pues me hice creer a mi misma que ya no estaba enamorada de él y me fui con el primero que me dijo, "CIELO, TE QUIERO", cometí el error mas grande de mi vida porque me utilizó una semana y luego me dijo hasta luego. Pero, ¿sabéis qué? No perdí la sonrisa, cuando le veía en los pasillos me hacía la fuerte y le demostraba que no me hizo daño, aunque fuera mentira, pero lo que no iba ha hacer es darle el gusto de que me viera hundida. Total que llegó el y me sacó una sonrisa, no sabia ni siquiera su nombre, y durante meses no deje de pensar en el, y cuando pensaba que era imposible, ZAS, entra el primer día de clase por la puerta del instituto con aires de macho y sin saludar se sienta delante mía y me cambia la vida. E intento ir siempre con una sonrisa por la vida, porque si te ven triste te preguntaran que te pasa y me da pereza ya contarlo joder... porque, ¿para qué? Si es que si, se lo cuentas y lo único que hacen es o reírse o decirte que eres tonta o llevarte la contraria o simplemente que te digan OK. ¿Y sabéis y lo que pienso? Que para decir OK y cagarla se metan tu OK en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario